Últimas Noticias

ACUERDO CON LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE PÁDEL (FMP)

Buscando a Shem ha firmado un acuerdo de colaboración empresarial con la FMP el 31 de octubre de 2016.

Desde este momento Buscando a Shem se convierte en Agencia Oficial de la FMP para la comercialización de patrocinios y colaboraciones. Ya se han iniciado las gestiones con diferentes anunciantes para la participación de los mismos en el Pádel de la Comunidad de Madrid, que podrá realizarse  a través de diferentes modalidades.

El auge del deporte, con el gran número de practicantes y clubes, invita a la inversión de las empresas en el mismo llegando a un target óptimo y generando gran notoriedad en la imagen de las marcas.

FEDERACION MADRILEÑA DE PADEL

logo-agencia-oficial

WORLD PADEL TOUR CÓRDOBA 2015

Buscando a Shem organizó el segundo challenger masculino del circuito WPT 2015 y por primera vez, al mismo tiempo y en el mismo lugar, también se disputó un torneo Open femenino WPT, contando con la presencia de las mejores jugadoras del mundo.

El club Sierra Morena acogió el torneo, donde se montó una pista central con capacidad para 1.200 personas que llenaron las gradas durante los días de competición. Desde el jueves, todos los partidos, tanto del cuadro masculino como del femenino se jugaron en la pista central, contando con los correspondientes palcos, zona de catering VIP, bar, resturante y todas las comodidades para el público, que disfrutó del torneo.

Como resumen un nuevo éxito de organización y del pádel.

www.worldpadeltour.com/noticias

http://www.worldpadeltour.com/noticias2

 

IMG_6560

PISTA PORTÁTIL Y TORNEO EN EL PARQUE COMERCIAL ALEGRA

El pasado verano Buscando a Shem instaló su pista portátil en el Parking  exterior del parque comercial Alegra y ahí mismo se desarrolló un torneo para los visitantes y clientes del centro comercial.

La espectacularidad y notoriedad de la ubicación de la pista sirvió como reclamo y durante diez días mantuvo una gran actividad durante la celebración de los partidos.

El último día acudió a las finales el mejor jugador del mundo, Juan Martín Díaz, que además durante mas de una hora jugó con los ganadores de las diferentes categorías.

 

Pista portátil en parking

Torneo empresa 2

TORNEO ORO FMP LA FINCA; TROFEO ADESLAS

Torneo profesional dentro del circuito de la Federación Madrileña de Pádel, grandes premios económicos y materiales para los ganadores que destacaron la gran organización y la imagen del torneo.

La zona comercial con varias carpas de patrocinadores y un área de descanso con un pequeño bar, fueron visitadas por el numeroso público asistente.

Las gemelas Sánchez Alayeto, actuales número 1 del circuito WPT, fueron las vencedoras en categoría femenina, mientras que Uri Botello y Javier Concepción, pareja top 20 del circuito WPT, ganaron la categoría masculina.

Reumen torneo BLOG FMP

No se admiten más comentarios